Poliburbuja

El poliburbuja es un material que se utiliza para empaquetar los productos este evita que reciba impactos directos al momento de transportarlo, además este producto de embalaje protege del polvo, líquidos, es ligero, duradero, versátil y muy fácil de usar.

plastico-burbujas-cajas-carton

Los beneficios del uso del poliburbuja:

  • Excelente contra impactos; Una de las funciones principales es mantener los productos en optimas condiciones durante su traslado, la poliburbuja funciona como un cojín acolchonado es la barrera protectora cuando se duplica o triplica la capa que brinda mayor resistencia, con impactos severos.
  • Producto reutilizable; Este material se puede reutilizar, siempre y cuando la mayoría de las burbujas estén intactas.
  • El poliburbuja es ligero; Como es un material de plástico y que parte de su estructura es aire por las burbujas, no es un producto pesado.
  • Medidas del poliburbuja; 3/16″ y 1/2″. Va a depender del tipo de producto y la protección que se necesita para transportarlo.
  • Práctico de ajustar; El poliburbuja es muy sencillo de recortar y acomodarlo a la medida de un producto, brinda mucha efectividad para su aplicación de cubrimiento.
  • Desestrésate; Para muchos de los clientes causa gran satisfacción el poder explotar las burbujas de este plástico, después de todo hay quienes solo buscan el poliburbuja para aliviar el estrés.
fondo-textura-plastico-burbujas

El poliburbuja brinda seguridad en el interior de los paquetes, funciona para rellenar los espacios de los empaques lo que permite mantener en óptimas condiciones el interior de la caja, de esta manera, podemos concluir con que el poliburbuja es uno de los principales materiales que día a día se le da más de un uso y que influye en la seguridad al momento de trasladar una mercancía frágil o que requiere máxima protección contra impactos.

vista-cerca-caja-envio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio